Con la apertura de este segundo restaurante, la empresa Cortés Hermano continúa con su estrategia de crecimiento e internacionalización

Chocobar Cortés llega la ciudad de Nueva York bajo  un novedoso concepto con una oferta gastronómica de exquisitos platos en la cual el chocolate sirve como ingrediente protagónico. Con la apertura de este segundo restaurante, Cortés Hermano, empresa líder del chocolate en la región, continúa con su estrategia de crecimiento e internacionalización.

Vista parcial del interior Chocobar Cortés.

Los ejecutivos de Cortés Hermanos, señores Ignacio Javier Cortés e Ignacio Cortés Gelpí informaron que este paso es parte de su compromiso de llevar a los consumidores una experiencia más allá de su paladar, expandiendo el chocolate dominicano a nivel internacional a través de sus productos.

Carlos Cortés, gerente Chocobar de New York, realiza corte de cinta durante la apertura del restaurante.

El Chocobar de New York  está gerenciado por  el Sr. Carlos Cortés, con vasta experiencia en el área.

El primer Chocobar Cortés fue inaugurado en el 2013 en el Viejo San Juan, convirtiéndose en referencia del ocio, turismo y la buena comida por su gran aceptación entre los comensales. Esto ha llevado a tomar la decisión de llevarlo a la ciudad de NY para disfrute de todo público, principalmente los dominicanos que conforman la diáspora.

La empresa ha sido un estandarte de innovación a lo largo de su trayectoria y ha mantenido el liderazgo de sus marcas, cuidando la experiencia del consumidor con las mismas, a través de su calidad, variedad y de la mano de las herramientas de estos tiempos, como la venta de sus productos en la página web institucional de Puerto Rico y próximamente en la Republica Dominicana, en donde ya cuentan con el Centro de Visitantes Cortés en el que los asistentes pueden degustar y aprender al mismo tiempo de la historia de la empresa mediante un recorrido lleno de anécdotas y sabor.

El Chocobar Cortés de la ciudad de New York, está ubicado en 141 Alexander Ave., Bronx.