Los catadores de whisky tienen una nueva experiencia por disfrutar: el recién lanzado Chivas Extra 13, y que promete un sabor extra gracias a la adición de barriles de jerez a su proceso de elaboración.

“ La proporción de la mezcla que se madura en barriles de jerez oloroso, imparte su propia combinación única de características a la mezcla de Chivas”, explica Dashiel Durán, Marketing Manager de Pernod Ricard Dominicana S.A.

Notas de peras dulces maduras en almíbar, caramelo de vainilla, dulces de canela y almendras, con un delicioso final, caracterizan este whisky inspirado en hermanos James y John Chivas, los pioneros mezcladores de whisky y fundadores de la marca, quienes importaron barriles, especias exóticas y alimentos de lujo de todo el mundo a su emporio en 13 King Street, Aberdeen.

Dashiel Durán, gerente de mercadeo de Pernod Ricard Dominicana.

Con esta nueva bebida, Chivas sigue abriendo el mundo del whisky escocés a nuevas audiencias, brindando frescas experiencias al combinar un escocés excepcional con una paleta de sabores diversa.

La gama Chivas combina clásicos atemporales con innovación moderna, que incluyen: Chivas 12, Chivas Extra13, Chivas XV, Chivas Mizunara, Chivas 18, Chivas Ultis, Chivas 25, Chivas Regal The Icon y el exclusivo Chivas Brothers Blend de Global Travel Retail.