En un ambiente de golf, la empresa Santo Domingo Motors introdujo al mercado dominicano el nuevo Chevrolet Suburban 2021. La presentación se llevó a cabo en el torneo de golf de la Asociación Dominicana de Zonas Francas, en el campo de golf Corales, en Punta Cana.


José Manuel Torres, Ricardo Torres y Luis José Bonilla Bojos.

Más de una centena de entusiastas jugadores apreciaron la comodidad, el desempeño, la tecnología, la seguridad, los diseños y otras características que hacen especial a este nuevo modelo vehículo.

Durante el evento, los golfistas fueron transportados de un hoyo a otro en este modelo, sobre el verdor del campo de golf, creando una experiencia distinta y acogedora, explicó Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet para Santo Domingo Motors.

 “La Chevrolet Suburban 2021 tiene más de 85 años recorriendo caminos llenos de determinación y éxito, destacándose la comodidad que brinda a sus conductores y pasajeros, con un motor de 6.2 litros, Ecotec V8 con potencia de 425 caballos de fuerza, suspensión Magnetic Ride Control, tracción 4×4, transmisión automática de 10 velocidades, control crucero adaptativo y sistema Dynamic Fuel Management (DFM)”, Expresó el  ejecutivo de la empresa automotriz.

Suburban 2021 dispone de un asistente en descenso pendientes automático, alertas y asistencia de colisión frontal a cualquier velocidad, avisos de “punto ciego”, de abandono de carril, de detección de peatón y cruce delanteros y delanteros, control de remolque con freno integrado, 7 bolsas de aire, cámara de 360 grados, entre otros.

El gerente comercial de Chevrolet definió como imponente este nuevo automóvil, y explicó que viene en 7 colores, con volante calefactable, asiento del conductor y del pasajero con ajuste eléctrico de 8 posiciones y 4 lugares lumbares, con la segunda y la tercera fila de asientos con sistema eléctrico para abatir asientos, los frontales calefactables y ventilados, los traseros calefactables, y espejos retrovisores electrocrómicos con una segunda cámara de visión trasera.