La marca celebra este paso con nuevos sabores y un Tap Room para sus consumidores

Cerveza Canita continúa afianzándose en el mercado local y lo confirma al anunciar que ya está siendo producida localmente en la fábrica Cervecería Punta Cana, donde además acaba de inaugurar The Tap Room, un espacio para celebrar la cultura cervecera de la zona Este, y ofrecer estilos únicos y exclusivos de la cervecería.

The Tap Room, ubicado en la Cervecería Punta Cana, ofrece a los clientes de Canita estilos únicos y exclusivos, solo disponibles para venta y degustación en el lugar.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo y gran paso. Cerveza Canita desde que salió al mercado en el 2016 lo hizo con el sueño de ser la primera cerveza regional del país y desde ese momento hemos trabajado para ofrecer una gran experiencia no solo a los dominicanos sino también a los más de 4 millones de extranjeros que nos visitan anualmente”, destacó Luis Villanueva, director comercial de Cervecería Punta Cana.

Para satisfacer los estilos de los amantes cerveceros, la marca ha incluido nuevas opciones en su portafolio. Se trata de Canita Light, una cerveza de color pajizo y 4.3 grados de alcohol, una espuma blanca y cuerpo ligero, un sutil sabor a cebada en balance con sus lúpulos que la hacen fácil de beber, disfrútala bien fría. Además, Canita Lager, de color dorado y cinco grados de alcohol, espuma blanca y cremosa, un cuerpo medio con un gran balance entre maltas y lúpulos generan una sensación elegante en el paladar. 

Ambas están disponibles en empaques de 330ml, en latas y kegs. Se pueden encontrar en en supermercados, tiendas de conveniencia, colmados, liquor stores, bares y restaurantes en toda la zona Este y Santo Domingo.

“Creemos en el valor de la aventura, de la inclusión y de disfrutar la vida viviendo experiencias que complementen los sueños individuales de cada persona”, explicó Luis Villanueva, Director Comercial de Cervecería Punta Cana.

Para más información, seguir las redes de @CervezaCanita y @CerveceriaPuntaCana.