Claro Dominicana celebró 90 años de operaciones en una actividad sinigual, en la que, por la magia de la virtualidad, reunió en un mismo escenario a destacadas personalidades del país que asistieron de manera presencial con otras que se integraron de manera virtual a través de una pantalla gigante.

Brindis entre el Presidente Luis Abinader y Carlos Slim, presidente del Consejo de Administración de América Móvil y del Grupo Carso.
Abrahán Hazoury, José Miguel González, Carolina Mejía, Fernando Capellán y Daniel Hajj.

El evento, que se realizó  en un ambiente elegante y dispuesto de acuerdo al protocolo sanitario recomendado, contó con la presencia del presidente y la vicepresidenta de la República, Luis Abinader Corona y Raquel Peña; Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil y del Grupo Carso, y Daniel Hajj, CEO de América Móvil, así como representantes de los principales grupos empresariales del país.

El ingeniero Rogelio Viesca, presidente de Claro, agradeció la participación de los invitados y manifestó: “Hemos tenido el privilegio de ser parte fundamental del crecimiento de la industria de las telecomunicaciones en el país, así como de ser los promotores de una transformación sin precedentes, que ha generado la evolución y dinamización comercial del sector”.

Resaltó  que Claro ha logrado evolucionar de una empresa de telefonía hasta convertirse en una empresa de telecomunicaciones, y de ahí a lo que es hoy: una empresa de conectividad que brinda soluciones impulsadas por el proceso de transformación digital.

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó a Claro y a su equipo por ser una gran compañía del país y por el apoyo de la familia Slim. Mencionó que la empresa es parte de la marca nacional y del desarrollo de la República Dominicana.

También se dirigieron a los presentes el  señor Daniel Hajj Aboumrad, CEO de América Móvil y Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil y del Grupo Carso.

Al concluir la parte protocolar del evento,  los invitados realizaron un brindis en honor a Claro,  como reconocimiento a sus aportes al desarrollo de las telecomunicaciones y la conectividad en el país.