A partir de ahora,  los clientes de Banesco Banco Múltiple podrán realizar pagos de sus productos en más de 600 estafetas de Pagatodo a nivel nacional, gracias a la unión  con esta empresa.

 Pagatodo cuenta con una plataforma de servicios múltiples para facilitar a las Empresas Proveedoras de Servicios & Entidades de Intermediación Financiera; la recaudación del pago de facturas, préstamos, y tarjetas de crédito y recargas múltiples, de forma fácil, accesible y confiable. Con esta alianza, los clientes de Banesco tendrán una alternativa adicional a las sucursales o canales electrónicos para realizar sus pagos.

Los clientes podrán efectuar el pago de su Tarjeta de Crédito, Multicrédito y/o Préstamo.  Para la institución financiera, llevar a cabo estos esfuerzos hace parte de su estrategia para seguir mejorando la experiencia de sus clientes en todos los puntos de contacto, con un servicio ágil, práctico y con una visión humano céntrica.

De acuerdo con María Clara Alviárez, presidente ejecutiva de Banesco, “Esta nueva alianza reafirma el compromiso de Banesco con nuestros clientes, sabemos el valor que tiene el tiempo y lo importante que es para todas las personas tener a su banco muy cerca, esto nos motivó a llevar a cabo esta alianza con Pagatodo y ampliar los puntos de contacto con nuestros clientes, con una nueva opción para que puedan realizar sus pagos de manera ágil y cercana”.

Para Pagatodo, “Con esta alianza con Banesco reafirmamos el compromiso de nuestra empresa con las entidades de intermediación financieras, en proveerles un excelente servicio de recaudo, seguro, fácil y confiable para el beneficio de sus clientes, apoyando y ampliando su red en todo el territorio nacional, con horario extendido todos los días del año” expresó la Sra. Tania Ares, Gerente General en Pagatodo.

Esta nueva alianza de Banesco con Pagatodo, se suma a otras recientes novedades que Banesco ha lanzado al mercado dominicano, dejando claro su esfuerzo por seguir fortaleciendo su propuesta de valor a sus clientes y que en los 10 años que ya tiene en el país, es el punto de partida para lo que espera realizar el banco en el futuro.