Los amantes de los musicales tienen la oportunidad de disfrutar del musical Anastasia que se está presentando en el teatro Theamus del piso 5 de BlueMall, desde el sábado 22 de octubre bajo la dirección de Luis Marcell Ricart.

Con esta puesta en escena el artista celebra sus 40 años de vida y 14 como productor de musicales.
 
La pieza se destaca por su impresionante vestuario, moderna escenografía, voces de ensueño y actuaciones muy acertadas a cargo de nuevos talentos de la escena del Teatro Musical dominicano. Sobresalen de manera especial la joven Valeria Dávila, quién con tan solo 17 años de edad asume el rol protagónico del musical transmitiendo con sus precisos movimientos y notas musicales la energía y dulzura de tan emblemático personaje.
También esta Guille Martin, quien con su voz e histrionismo da vida a Dimitry, un joven que junto a Vlad, interpretado por Enrique Valdez, empresario dominicano, que sorprende con sus habilidades actorales y vocales, hacen pasar a la joven por la gran duquesa Anastasia.


La veterana Gracielina Olivero nos da en esta ocasión un masterclass desdoblándose en escena como nunca antes en el papel de la Emperatriz Viuda, quién junto a Laura Rivera, en su cómico y bien acertado rol de Lily, la Dama de Compañía de la Emperatriz, crean un binomio perfecto entre el drama y la comedia. Roger Manzano una vez más hace galas de su poderosa presencia escénica y fortaleza al actuar en él papel de Gleb, la actuación especial de Jenny Blanco y Bo Luna como los zares de Rusia, impresiona con su parecido físico a los personajes de la vida real y un grupo maravilloso de 16 jóvenes, todos ellos artistas completos, coronan el elenco de tan maravillosa puesta en escena.
 
Resalta en esta puesta en escena la iluminación y él sonido de LUXART, él trabajo vocal de Ameris Cepeda y la delicada confección del vestuario por Magdalena Gutiérrez.


 Anastasia sigue en escena este mes de noviembre, el domingo 12 a las 5:30 PM. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.