Actualmente está al frente del nuevo Club de polo Puntacana Resort & Club

 Reyson Pimentel /Fotos: Fuente externa

Agustín Arestizabal, nativo Córdoba, Argentina, es el director del nuevo Club de Polo del Puntacana Resort & Club.  Tine 35 años de edad, proviene de una familia aficionada al polo y comenzó a jugar a la edad de 12 años, motivado por su padre y su hermano mayor.

El polo era su principal hobby, hasta que a la edad de 21 años comenzó su carrera como profesional en Tailandia. Desde ese momento no dejó de viajar y trabajar con el polo por el continente asiático, Europa y Argentina siguiendo las temporadas profesionales de cada año.

En entrevista exclusiva, Arestizabal comentó que “La idea de venir a República Dominicana tomó forma cuando desde el año 2015 comenzó a considerar la posibilidad de asumir el proyecto en el Puntacana Resort & Club”. Hoy, ya es una realidad habiéndose relocalizado desde el pasado año al frente de las maravillosas instalaciones ecuestres del paradisíaco resort.

Desde el Club de Polo del Puntacana Resort & Club, Arestizabal ofrece a todas las personas con o sin experiencia ecuestre, encontrarse con este estilo de vida y el deporte de Polo para recibir prácticas de polo.  

En un acogedor ambiente familiar, los visitantes tendrán la posibilidad de presenciar y hasta formar parte de torneos internacionales que serán celebrados a todo lo largo del año y el privilegio de estar en constante contacto con la nobleza de finos ejemplares equinos.

Sobre el Club de Polo Puntacana

Con una ubicación privilegiada, ha dado inicio la práctica del polo en Puntacana Resort & Club. Esta nueva iniciativa del Grupo Puntacana, pionero del desarrollo turístico en la región este de República Dominicana, viene a contribuir con la cadena de valor del destino vacacional ya posicionado como uno de los más exclusivos a nivel mundial.

El club cuenta con dos canchas de gran categoría y completas con palenques techados y tableros de contención, una caballeriza para 98 ejemplares, área de entrenamiento y sistema completo de reguío. El fácil acceso dentro del área turística de Puntacana Resort & Club ha permitido que residentes e invitados especiales hayan podido disfrutar de la emoción de los partidos amistosos que se han celebrado hasta ahora.