¿Necesitas un set para fotografías o proyectos audiovisuales? ¡Resolto! -que quiere decir resuelto en gallego-. Hay una nueva propuesta para ti.

Se trata de Resolto Prop House & Studio, una casa de utilería inaugurada recientemente y que ofrece diversas opciones para la realización de trabajos cinematográficos, teatro y eventos en general en Santo Domingo.

Responde al crecimiento de la industria del cine a nivel local y trae una gama de soluciones para proyectos audiovisuales o eventos, desde el concepto, diseño tridimensional hasta el montaje general.

Resolto Props House & Studio cuenta con un estudio fotográfico, sets de video, que sumado a la disponibilidad de props y área de camerinos, lo convierte en un sitio ideal para la realización de materiales audiovisuales.

Además, podrás encontrar increíbles piezas decorativas y temáticas, mobiliario para eventos y sets, disponibles para alquiler, o solicitar la fabricación de cualquiera de estos insumos en su taller especial para este tipo de proyectos.

El servicio de montaje y transportación también es parte de su catálogo de servicios.

Público relacionado con el arte audiovisual pudo conocer y apreciar el inventario de este nuevo negocio durante un open house que se extendió durante cuatro días. 

“Resolto Props House & Studio” se encuentra ubicado en La calle Central #19 en el  Residencial Don Honorio de la ciudad de Santo Domingo, y en las redes sociales con el nombre @resoltord.