GRISEL LORA

Con una decisión firme y una visión clara sobre la belleza bucal, nace el diseño de sonrisas con el doctor Samir Barbour, quien dijo a la revista Roce Social que su vida es más placentera al ver el rostro de una persona que sonríe con confianza, que se siente cómoda con su dentadura, y este conjunto de cosas es lo que ha hecho de su profesión un camino de sacrificios, luchas y satisfacciones.

Este especialista, quien inició su consultorio en un espacio modesto, cerca de una clínica en Sabana Larga, nos cuenta que sus primeros pacientes eran los que visitaban la clínica. Ahí nace la creación de piezas, que realiza como cualquier artesano que talla una figura. Su ingenio y arte fueron tales que al poco tiempo comienza a diseñar los molares encima de los propios de los pacientes, haciendo pininos y siendo pionero en el diseño de sonrisas o carillas.

Barbour destaca que se especializó en el área de prostodoncia, odontología estética y rehabilitación bucal, y se capacitó en lipopapada y bichetomía, para garantizar un buen trabajo a los que buscaban sonreír sin miedo y tener una dentadura y rostro perfecto.

Agregó que tiene un equipo de trabajo de primera línea, que hacen que todo fluya y que los pacientes se sientan satisfechos. Además él siempre les asesora y orienta en materia de carillas y diseño de sonrisas, porque no todo lo que se ve bien se puede hacer. Existen diferentes tipos de dentadura, que llevan un color, tamaño y forma específica, que solo con la experiencia y conocimientos se puede determinar.

Tiempo para compartir en familia

“Pero como no todo es trabajo, dedico los fines de semana y feriados, a conocer, a hacer turismo interno, acompañado de mi familia. El tiempo que dedico a mi hija y esposa es innegociable, quiero disfrutar la infancia de mi hija, regalarles a ambas tiempo de calidad, ya que trabajo desde muy temprana hora de la mañana y llegó a casa muy de noche, a veces sin tiempo de verlas y compartir con ellas”

El diseñador de sonrisas apuntó que una forma de estar más cerca de su esposa es trabajar juntos. “Ella es la encargada de publicidad y mercadeo, ayuda a alimentar sus redes sociales y contesta inquietudes de los amigos de las redes y posibles clientes que nos contactan por ahí”.

Ubicación:El consultorio del doctor Barbour está ubicado en los salones VIP de Los Jardines del Embajador. Lo puedes contactar a través @drsamirbarbour.